martes, 14 de abril de 2009

GRACIAS A EL PUEDO MIRAR AL FUTURO...


Siempre que me pongo a mirar al futuro me tiemblan las piernas. Al no saber que es lo que se viene, el temor me toma de sorpresa y todo mí ser, que es uno solo, reacciona de una misma manera. La razón seria lo incierto que puede ser observar a los sueños, los planes, las metas, que aunque se vean confusos, borrosos y distantes, la certeza de lo que no se ve es mas fuerte. La idea de caminar por un puente colgante invisible que a medida que doy cada paso aparece, me asusta. Pero lo hago con la confianza que me inspira la MANO sobreprotectora que me ayuda a caminar. El ver a lo lejos el rostro del Dueño del puente, Dueño de mis sueños y Dueño del universo me mantiene tranquilo. Me apacigua en los momentos que miro abajo y veo oscuridad. Me relaja respirar el aire que sale El. Me calma en tiempos de angustia en donde me toma la cobardía y me niego a seguir caminando, pero el amor que brota de El saca todo temor, toda cobardía y me brinda cordura, paz, y valentía. Solamente gracias a El sigo dando cada paso, solamente gracias a El puedo estar en donde estoy, solamente gracias a El puedo mirar el futuro.

1 comentario:

estela rodas dijo...

buenísimo, situaciones q d alguna u otra manera todos pasamos y sólo Él podría darnos esa rspuesta q en vd. calma, abriga, tranquiliza, nos levanta, nos reconforta, nos ayuda a seguir... Gracias Dios porq eres la Fuente d la verdad q no falla y porque nos proyectas hacia el futuro...Tú estas y eso nos da la paz.