miércoles, 5 de agosto de 2009

Tatakuá 2009

El Festival de Ideas Tatakuá 2009 se realizará los días 15, 16 y 17 de setiembre en el Centro Cultural de la Manzana de la Rivera. En el espacio además de realizarse charlas, work shops y muestras de trabajos publicitarios a nivel local, se premia a las mejores piezas tras un juzgamiento internacional. Se espera una asistencia diaria de entre 150 a 300 personas informaron el Círculo de Creativos del Paraguay, organizador del evento.El jurado que tendrá a cargo el juzgamiento de los materiales publicitarios está integrado por Rodrigo Figueroa Reyes, Gustavo Reyes, Sebastián Wilhelm y Alejandro Damiani.

Figueroa es Presidente de FIRE Advertainment, jurado de numerosos festivales, incluso en el mes de Junio del 2007, participó como Jurado de la categoría Titanium & Integrated, la más prestigiosa e innovadora del festival de Cannes, siendo uno de los 8 elegidos alrededor del mundo. Gustavo Reyes, es Director General Creativo de EURO RSCG Buenos Aires, jurado en prestigiosos festivales internacionales, incluso Cannes 2009. En tanto Sebastián Wilhelm, es socio y Director General Creativo de Santo Buenos Aires, fue Director Creativo de la agencia considerada unánimemente como la agencia referente de creatividad de Iberoamérica Agulla&Baccetti, después de la agencia Mother de Londres y en 2003 de Wieden&Kennedy Amsterdam para trabajar en la campaña global de Nike. Alejandro Damiani, es Director y Post productor de Metrópolis Films, reconocido creativo uruguayo que ganó numerosos premios nacionales e internacionales en Campana de Oro, Desachate, Fiap, El Ojo de Iberoamérica y obtuvo el primer Oro en Cannes en la historia de la publicidad Uruguaya.

Debido al éxito de las seis ediciones anteriores, se ampliaron e incorporaron nuevas categorías, pasando así a tener un total de 37 premiaciones, informó la organización. Los 3 días de exposición y competencia también serán aprovechados para charlas y conferencias dirigidas a publicitarios, anunciantes, estudiantes y representantes de medios de comunicación.

No hay comentarios: